.comment-link {margin-left:.6em;}

relatoscortos

ES UNA FORMA DE COMPARTIR, RELATOS Y OPINIONES

Nombre: carlos adolfo facal
Ubicación: tandil, buenos aires

martes, noviembre 23, 2010

IGUAL QUE MAMA



Me paso el cepillo, siento una caricia de dedos mimosos como los de mamá antes de ir a dormir, es muy finito el pelo por eso me cuesta tanto cuando me hago trenzas, acá atrás me tironea y siento cómo se cortan algunos pelos, mamá debe estar dormida, mejor, así me quedo en la cama entre la sombra suave que hace la luz de la luna cuando atraviesa la cortina. Me pica, hoy me picó desde la tarde pero no volví a sangrar, me asusta, mamá me dijo que ya vamos a hablar de eso, me paso la mano y se me va, es raro, ella dice que es normal, en un tiempo ni me voy a dar cuenta, no le voy a prestar atención, me dijo que también le pasó a ella y a su madre y seguro a su abuela. Yo no entiendo, pero algo me quemó.

Me pone de mal humor, no quiero que me vuelva a pasar, es feo sangrar, más ahí, me da vergüenza, no me importa lo que diga mamá, yo no me voy a olvidar de esto, y me pica y me duele, y adelante también. Si tuviera papá, él me entendería, pero acá solamente las hijas de la dueña tienen papá.