.comment-link {margin-left:.6em;}

relatoscortos

ES UNA FORMA DE COMPARTIR, RELATOS Y OPINIONES

Nombre: carlos adolfo facal
Ubicación: tandil, buenos aires

martes, junio 07, 2005

OTOÑO

Cabe la posibilidad de que hoy sea igual al otro día cualquiera, seguramente el sol ilumine un tiempo y luego la luna haga lo suyo. Seguramente no me interese conocer a nadie, ni me atrape el crepúsculo cerca del mar, ni encuentre inspiración en el silencio de la tarde. Seguramente halla un pequeño choque automovilístico y en la biblioteca un mediocre mejor que yo, presente su opera prima para quince primos y dos tías.
Quizás mi mal humor continúe sin dejarse seducir por nadie y la repetición de mentiras del bar no llamen mi atención, seguramente me mires desconfiando de mi locura y yo me oculte entre culpas repartidas.
Tal vez sea otro barato día de otoño que se oculta entre sombras de bruma, niebla y soledad.
Puede ser también que me quede haciéndote el amor por la tarde y la noche nos amarre entre las sabanas y no te quieras ir y desees un plato de trozo de pollo con salsa de tomillo. Y la locura sea un virus liviano que ya no me pertenezca y me atreva a tener fe y no muera en el intento y mi poesía tenga adeptos y no haya porque volarse la cabeza con pólvora y perdigones.